Not more Dons, Alone in the Cash.

Abandono definitivamente los Dons, a pesar de tener un ROI muy bueno en 1.15 y un ROI decente en los de 5.40, eso sí, en pequeñas muestras. Las razones son las siguientes:

1. Me es más rentable jugar una mesa de cash a una de don. Gano más dinero por BB/100 en una mesa de cash que por ROI en una de Dons.

2. Son muy largos. Algunos pueden durar más de 1h, en 1 h en SH haces más de 100 manos.

3. No mejoro mi juego en general. El juego en los Dons no nos ayuda para mejorar en cualquier otra modalidad.

4. Genero más rake jugando SH que jugando Dons.

5. Conforme vayamos subiendo niveles en los Dons, nuestro ROI irá descendiendo, igual pasa con el Cash y las bb/100, pero creo que en los Dons la bajada es aún más notable.

6. Me pongo tilt xd. Me jode estar 1 hora jugando para perder y que encima no sea mi culpa. Como jode cuando un fish se stackea, le pagan y acaba ganando y tu pasas a ser el shortstack. Despues cuando pagas los pushes desde SB siendo BB y llevando mejor jugada pierdes. En esta modalidad influye demasiado la suerte y no solo la tuya.

7. Ningún jugador pro juega Dons. Esto es más bien un poco anecdótico, pero supongo que será por algo, ¿no?

El aspecto positivo que les veo es que vienen muy bien para formar bankroll, eso si, solo al principio. Jugando los de 1.15, y bumhunteando a rs03rs03, es nuy fácil obtener un ROI mayor que 15%.

Por todas estas razones les doy una patada en el trasero y me dedico 100 % a lo importante, el cash, el juego rey 😛

Como veis he estado otro par de dias sin postear, pero es que al no parar de hacer cambios en mis sesiones y no tener un camino claro, me acabo rayando, juego mucho y escribo poco.

Sigo jugando NL2, estoy haciendo sesiones de 7 mesas jugando con 100 bb, tengo un bank ya de 184 $, cuando llegue a los 200 $ me mudo ya definitivamente a NL5.

Llevo 1141 manos espectaculares. Estoy ganando como nunca lo había hecho antes y eso que hay un par de manos WTF. Esta es la gráfica:

Fijaros lo que perdía antes en las NSDW y ahora las tengo un poco por encima de Even. En estas mil manos estoy ganando a 45.1 BB/100, no creo que sea posible mantener este ritmo, pero con que queden por encima de 20, ya estaría muy pero que muy bien.

Como llevo bastante tiempo sin postear manos, voy a postear unas cuantas, eso si, no tengo stats de casi ninguno de ellos, pero bueno, los típicos fishes del nivel.

En esta mano no se si estoy por delante o no, de lo que si estoy seguro es de que estoy commited. Si os fijais, hay un bote ya de 1$ cuando él pushea, al pushear tengo que meter 1.40 $ para ver un bote de 3.85 $ por lo que a mi mano le hace falta una equity del 36 %. Creo que contra un villano como este la tengo de sobra.

Este era un donk que estaba haciendo movimientos como éste continuamente. Está claro que con el deadmoney que hay ya, habiendo resubido yo a 0.4 y teniendo QQ no me planteaba el fold.

Esta mano si que es WTF xd. Además es la primera mano que jugaba en la mesa. ¿Que se puede esperar de un villano que haga un movimiento asi? Que es un fish es más que obvio, yo con mi top pair en estos spots calleo.

Este era un tontaco que no paraba de hacer mini3bets (que rabia me dan) y estaba outplayeando a saco, al final el que le outplayea soy yo xd. El call en el flop se lo hago porque seguramente esté por delante, en el turn se me pone ya la cosa muy de cara, raiseo x3 para protegerme de flush draws y straight draws. El river ya es la bomba xd, al hacer el check le noto debilidad por lo que solo decido apostarle 1/2 Pot.

El A en el flop es bastante scary, no se yo que habría pasado si no entra la K en el turn. Fijaros con que va aguantando el tio, en fin, a ver si me piro ya de aqui porque esto da lástima xd.

Otro fish aggro, aqui le echo bastantes cojones viendole el push en el river xd, pero me dio la sensación de que me estaba bluffeando, de ahi que le haga el call a su raise en el turn y posteriormente le pague el shove.

Mira que me dio rabia que me ganase el tontín este. Llevaba toda la sesión haciendo el fish y tenía ganas de engancharlo.

Pues por hoy ya está, a ver si siguen los resultados igual de bien y me meto ya de lleno en NL5.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Not more Dons, Alone in the Cash.

  1. Baldo dijo:

    Hola amigo, agregado en baldopoker.blogspot.com

    (ponme como Baldo)

    saludos y pasate por Foropoker 🙂

Responder

