Novedades respecto a Cash y Dons.

Perdonarme de nuevo por haber estado inactivo estos dos días, pero entre el estudio que le he dedicado al cash, sobre todo a ver manos posteadas y la forma que dicen de jugarlas los buenos jugadores, y que no tenía claro que stakes jugar en ambas modalidades, he estado dedicandole tiempo a darle vueltas a la cabeza y a jugar, por lo que no me he podido dedicar al blog.

Os recomiendo que veais los posts en los que se postean manos, en Poker Red, en la sección de estrategia, teneis cantidad de posts y la mayoría de las respuestas son muy didácticas, nos van a ayudar mucho para que mejoremos nuestro juego postflop, ya que veremos muchas situaciones que nos ocurren habitualmente en las mesas y cual es la forma mejor para afrontarlas. Tambien mejoraremos nuestro juego preflop, sabiendo en que ocasiones hacer 3bet, raise over limpers y cuando coldcallear con nuestra parejas para hacer setmining (buscar la trucha :P)

A mi la verdad es que me ha servido y mucho, mi juego postflop es ahora mucho más solido y estoy jugando mucho más loose preflop, jugar tight en SH está visto que es un error y muy grande. Estoy teniendo las NSDW en positivo, me estoy hinchando a robar tanto preflop como postflop. ¿Os acordais que decía que iba a subir a NL10 a lo mejor sin batir NL5? Pues no es que haya subido, he bajado de nuevo a NL2 xd. Aquí es donde me sale más barato jugar y donde puedo hacer más “experimentos”, llevo más de 1000 manos ganando a más de 20 bb/100. Esto se debe a jugar más loose, a tener un juego postflop mejor y sobretodo a jugar con 100bb. Abandono la idea de jugar con 40bb, es mucho más rentable jugar con 100bb. La verdad es que estaba jugando como el culo, tan tight y con 40bb, esta adaptación por mi parte ha sido una auténtica revelación, he pasado de jugar con miedo a reventar el nivel y disfrutar mucho las sesiones de cash. Otro aspecto positivo es que al jugar muchas más manos, habrá mucho más material a la hora de analizar, por lo que habrá manos más interesantes que las que había antes y de las que se podrá aprender más.

Respecto a los Dons he subido ya a los de 5.40, solo he jugado 2 por lo que no se puede sacar ninguna conclusión, aunque veo que no hay muchos regulares. Siempre que jugaba los de 1.15 observaba las mesas de 5.40 y no sucede como en 10.80 o 21.60 que un mismo jugador abre más de 12 mesas. Esto es bueno, ya que hay bastantes fishes. Veremos a ver que ROI saco aqui, en 1.15 acabé teniendo un ROI de un 22%, a ver si consigo sacar más del 10%, con ese ROI firmaba ahora mismo. De momento he jugado 2 y los 2 los he ganado, a ver si sigue la racha xd.

Para que los Dons no representen demasiado dinero respecto al que estoy jugando en cash (2 $ por mesa, 100 bbs), las sesiones van a ser de 6 mesas de NL2 y 2 mesas de Dons 5.40. Tengo un bank de 160 $ ya, cuando llegue a unos 200 dejaré de jugar NL2 y me pasaré a NL5, con la nueva forma de jugar no creo que me sea complicado batirlo. Lo mismo antes de llegar a los 200 $ cierro una mesa de NL2 para jugar 3 Dons de 5.40. Cuando llegue a NL5 jugaré 5 mesas de NL5 y 5 Dons de 5.40. No falta mucho para esto, cuando jugaba con 40bbs en NL2 ponía en juego unos 6.4 $, dentro de poco voy a poner 50 $, como cambia la cosa en poco tiempo xd.

El PokerOffice ha petado de nuevo, el puto, por lo que mañana volverá la dinámica de entrada por dia y análisis de manos, a ver si siguen los buenos resultados, esto se está poniendo muy interesante.

Lo mismo antes de llegar a los 200 $ cierro una mesa de NL2 para jugar 3 Dons de 5.40.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Novedades respecto a Cash y Dons.

  1. enzo dijo:

    hola parraka ya etsas en i lista de blogs agregame al tuyo que no pude verlo ahora muy buen blog salu8dos y exitos

Responder

