Ya estoy de vuelta. Buenos resultados en Dons.

Ayer no pude escribir porque estuve ocupado todo el día, espero que podais disculparme 😛

Estos 2 días he jugado mucho, estoy jugando 6 mesas de NL 2 SH y 4 Dons de 1.15. Mi bank ha subido considerablemente, tengo 46.27 $. En los Dons me está yendo bastante bien, en 29 que llevo jugados tengo un ROI de 27,09 lo que quiere decir que por cada Dons que juego gano 0.31 cts. El shoot para NL5 quizás empieze el miercoles o como muy tarde el Jueves. Siento no poder poneros manos, pero el PokerOffice me ha petado y he tenido que reinstalarlo. Mañana postearé una entrada como las de siempre, con contenido y las manos del día.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

