Vuelvo a jugar Doubles or Nothing

Pues si, despues de tanto tiempo vuelvo a jugar Dons. De momento solo voy a jugar una mesa, he cerrado una mesa de cash y he abierto una de Don, por lo que a dia de hoy estoy jugando 7 mesas de NL2 y 1 mesa de Don de 1.15. En poco tiempo aumentaré las de Don hasta 3.

¿Por qué vuelvo con los Dons? Tengo muchas razones para hacerlo: – Tengo bank para ello: Voy a jugar los don de 1.15. -Tengo edge: El nivel en estos dons es muy flojo, incluso esta el jugador este que dicen que es un bot, rs03rs03, todavía no he coincidido con él xd. -Puedo jugar más mesas: Jugar más de 8 mesas SH fast, me cuesta trabajo. Jugando Dons, no turbos, puedo incrementar el número de mesas hasta 10, incluso no me extrañaría que sean más en un futuro. – He mejorado mi juego postflop: La experiencia en cash me ha ayudado a mejorar mi juego en general – Obtengo más rakeback: – Al jugar más mesas obtengo un rakeback mejor, lo que me permite llegar más fácil a los Status Vip. – Me ayuda a establecer un tiempo para la sesión: No tenía claro cuando abandonar las mesas de cash, siempre que gano x cajas me dan ganas de dejarlo. Al tener Dons abiertos, las sesiones van a venir fijadas por la duración de los mismos. – Aumentaré el bank a mejor ritmo: Mi bank debe crecer más rápido, debido a mi notable mejoría en líneas generales y a la experiencia previa que tengo en esta modalidad, en este nivel debo obtener un buen ROI. – Las sesiones se me hacen más amenas: Estaba ya un poco cansado de jugar tanto cash, los Dons creo que me van a dar ese puntito de motivación para disfrutar mientras juego.

Inconvenientes solo veo 2: – La gestión de bankroll se hace más difícil: Esto es debido a que ahora tengo que tener bankroll para las dos modalidades. Tampoco quiero subir de nivel en una modalidad porque en la otra me esté yendo muy bien y viceversa. A partir de ahora las subidas de nivel se van a corresponder más con las BB/100 a las que gane en el cash y el ROI que obtenga en los sits, siempre con muestras fiables de manos/sits y siempre teniendo una banca acorde al nivel en el que esté o al que vaya a realizar el shoot. – El rake que cobran es muy alto: Un 15 % no es ninguna broma. Tendré que ganar > 60%. Ganando el 60 % te quedas practicamente even. El objetivo es ganar el 70 % o más, a ver como voy viendo el nivel y como se van dando los resultados, si veo que estos no acompañan, no tengo ningún problema en dejar de jugarlos.

De momento solo he jugado 1 y he acabado con más de 5000 fichas xd. El nivel es muy flojo, pero la gente tampoco es que tire el dinero. Las ciegas han llegado a 125/250. Cuando haya jugado unos cuantos más haré un análisis dando mi opinión sobre como veo el nivel y sobre que tipo de juego creo que nos puede beneficiar para tener buenos resultados.

Se que a muchos no os parecerá bien que mezcle modalidades y encima Dons, la mayoría de jugadores los considera una fishada, pero no hacerlo sería estar perdiendo $/H. A ver como me va con esta nueva aventura.

La sesión de ha sido bastante cortilla, los resultados han estado bien, hoy no he tenido badbeats y tal, pero me ha entrada poca cosa. He ganado 1 caja preflop con QQ vs A2. He ganado otra postflop con AA vs J9, la voy a poner de mano del dia. Perder no he perdido nada, a parte de que me sangran las NSDW, pero bueno, eso ya lo tomo como algo que va ligado al nivel y a mi forma de jugar. He tenido una mano sick con KK, muy standar, que ahora os la pondré en la mano sick/dudosa del dia 😛

– Manos jugadas: 512 – BB/100: 8.7 – $Won: 0.89

– Dons jugados: 1 – Dons ganados/perdidos: 1-0 – ROI: 73,91 %

– La mano del dia:

Esta mano en su momento me dio bastante mal rollo. El jugador que me donkea es habitual de las mesas de NL 2, alguna vez lo he visto jugando en varias mesas a la vez. Con la donk que me hace, me da la sensación de que puedo ir incluso por debajo, lo bueno es que a parte de overpair tengo mi flush draw al A, por lo que pusheo para conseguir equity. Hay que ser fish para dejarte la caja ahi con TP/WK sin tener flush draw, el respeto hacia él ya es igual a 0.

– La mano sick del dia:

Una mano clásica también, creo que no se pueda jugar de otra manera. La cbet por mi parte es obligada ya que en su rango de cold call entrarán muchas pairs y mucha mierda.

Ya falta muy poco para que suba a NL5, voy a tener que ir despidiendome de los pececillos 😛

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Vuelvo a jugar Doubles or Nothing

  1. Marc dijo:

    te agrego a mi lista de blogs nuevo jugador de DoNs jaja 😉

    Un abrazo!!!

  2. parraka dijo:

    Por mi perfecto, cuando me añadas avisa y te añado a ti tambien a mi lista de blogs.

  3. Andres dijo:

    Dudo que logres un 70% de ITM , no porque seas mal jugador ( no te conozco) sino porque en DONS ni los mejores jugadores logran mas haya de un 63 o 64… siempre hablando de una muestra de minimo 1000 dons , que es lo fiable para empezar a mirar numeros…

    PD: Nos veremos en los DONS de 1,15 XD
    Saludos.

  4. Andres dijo:

    Como dices la muestra es corta , ojala sigas con esa racha 😉 .
    Por cierto cuanto multitableas?
    Saludos.

  5. Andres dijo:

    Y cuando llegan la BB a 250 y solo se ha ido 1 player , te cagas en todo jajaja .
    Suerte en los Dons , nos veremos 😉

Responder

